Alejandro Peláez

Profesor de cátedra
Abogado de la Universidad de los Andes y Magíster en Derecho, Economía y Políticas Públicas del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y Magíster en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con más de 13 años de experiencia laboral. Se he destacado en entidades como la Secretaria ejecutiva del convenio Andrés Bello – SECAB como asesor del Programa Presidencial contra Cultivos Ilícitos PCI, en la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional - Acción Social – FIP como asesor, en el Fondo Nacional de Proyectos de Desarrollo – FONADE como consultor, en el Ministerio de la Protección Social, en el Departamento Nacional de Planeación, en el Departamento para la Prosperidad Social, en el Departamento Nacional de Planeación y en la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado. En el sector privado laboró en Fagua, Vargas & Sarmiento como asistente jurídico y en Prodi como asesor jurídico. Desde el 2016 se desempeña como Subsecretario de Despacho de la Subsecretaria de Acceso a la Justicia de la Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.