Tercer Semestre

Profesoras

Claudia Medina y Andree Viana

Descripción

Al finalizar este seminario los estudiantes comprenderán los conceptos básicos relacionados con la investigación empírica y habilidades de comunicación oral y escrita que emplearán para tener un adelanto significativo en sus trabajos de grado.

La mejor forma de aprender es haciendo. Por esto, este seminario tendrá un componente altamente práctico que requerirá de la dedicación y la preparación de los estudiantes antes de las clases. Las sesiones girarán en torno a discusiones, ejercicios en clase, pequeñas cátedras a cargo del profesor y discusiones de los procesos de investigación que cada persona adelanta, las cuales deberán ser preparadas con anterioridad.

Materia electiva

Descripción

En conformidad con la reforma académica realizada en el año 2006, los programas académicos de posgrado deben incluir en su estructura curricular un curso electivo en Fundamentos Generales de diversas disciplinas. El estudiante debe revisar la oferta de cursos de los diferentes programas de posgrado que ofrece la Universidad para elegir un curso que considere complementario a su formación profesional.

Tutoría trabajo de grado

Descripción

Este es un curso personal. Para inscribirlo el estudiante debe haber elegido un tutor para que acompañe el desarrollo de su trabajo de grado.