Santiago de Zubiría

Profesor de cátedra
Santiago de Zubiría Ramírez. Economista y filósofo de la Universidad de los Andes. Magister en filosofía de la misma universidad. Ha estado vinculado al Departamento de Ciencia Política (Observatorio de la Democracia-LAPOP), al Departamento de Lenguajes y Estudios Socioculturales, al Departamento de Filosofía y a la Facultad de Derecho, como asistente graduado y profesor de filosofía política, teorías económicas de la justicia, problemas contemporáneos de la justicia y escritura académica de textos. Ha trabajado en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en la Dirección de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Departamento Nacional de Planeación y en la Corporación Excelencia en la Justicia, en temas relacionados con conflicto armado y seguimiento y evaluación de políticas públicas en el sector Justicia, Hacienda, entre otros. Actualmente es el Subdirector de Políticas Públicas y Estrategia Institucional de la Fiscalía General de la Nación.